Publicidad
Martes, 30 Enero 2018 18:07

Last Man Standing (Uno para todas): FOX emitirá la 6ª temporada doblada un año y 4 meses después que en USA y a las 6 de la mañana.

Escrito por  Publicado en Last man standing (Uno para todas)

FOX España estrenará en febrero de 2018 la sexta y última temporada de 'Uno para todas' ('Last man standing') casi un año y medio después de su estreno en USA.

Concretamente, a partir de este viernes 2 de febrero de 2018. Emisión de lunes a viernes, a las 6 de la mañana.

En el capítulo 6x01 de 'Uno para todas'...

Mike llega al Hombre Agreste y descubre que Kyle alimenta a gatos callejeros fuera del muelle de carga del almacén y tiene que poner fin a la situación rápidamente. Mientras tanto, Kristin ha estado tan ocupada preparando su primer brunch del Hombre Agreste que su marido Ryan se siente descuidado. Más tarde, observando las imágenes de la cámara de seguridad, Chuck y Mike se dan cuenta de que Kyle dejó abierta la puerta del muelle de carga, y después de observar con más atención, descubren un intruso sorprendente: un oso gigante. Mike tiene que encontrar una manera de sacar al oso del Hombre Agreste y mantener a su familia a salvo.


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Zetta, ya han echado el 8, 9 y 10. Esperamos que, como mínimo, completen la temporada, ya que se han decidido a programarla. En estos casos, es una cuestión de cruzar dedos... ¡Saludos!
  • Zetta  - Y llegamos hasta el capítulo 7
    Parece que emitieron bien la primera semana pero la previsión para esta es emitir el 7 y repetir los anteriores. Cosa muy rara están haciendo. Si alguien pudiera confirmar si seguirán emitiendo nuevos o la dejan colgada del todo se agradecería.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!